Costa Favolosa está envuelto en magia, como un castillo encantado, embellecido con los materiales preciosos de la decoración, y alcanza la perfección gracias a las tecnologías más avanzadas.
Un castillo sobre el agua con más de mil habitaciones, salones encantados, rincones llenos de pura emoción y ornamentos preciosos. Una verdadera obra maestra de ingeniería y talento en donde el viaje es la salida hacia una dimensión encantada capaz de fascinar la mente y regenerar el cuerpo.
Espacios estilizados en estilo gótico acogen a los huéspedes en el atrio, enriquecido con rombos luminosos y entretenimientos para cualquier hora del día y de la noche.
A bordo del Costa Favolosa encontrarás más de 400 obras de arte originales y más de 6.000 reproducciones. Un lugar en el que todo el mundo es feliz y se divierte desde la mañana hasta la noche con fiestas, juegos, espectáculos, música, magia y una pizca de locura.
Cada plato tiene el sabor de los mejores ingredientes, disfrutarás de la magnífica cena en el nuevo y variado bufét de exquisitos bocadillos y ensaladas. Te envolverá una sensación de bienestar total, pero nada se puede comparar con el relax absoluto que experimentarás sumergido en el jacuzzi de la terraza de tu Suite Samsara, frente a la inmensidad del mar.