El Norwegian Jewel se enorgullece de sus 10 restaurantes con diferentes estilos de cocinas tales como Latin tapas, la Asian fusion, la italiana tradicional y la francesa. La nave también ofrece un gran número de bares y salones, incluyendo el Bar Central, con una barra de martinis, un bar de champagne y vino y un bar de cerveza y whisky, todos conectados, pero con tres personalidades distintas, disfrutarás de tres bares en uno.
Ofrece a su vez, el complejo de suites más grandes, más lujosos y más innovadores en el mar. La nave brilla de proa a popa con una increíble variedad de instalaciones de primera clase. El Norwegian Jewel es para las familias de cualquier clase, forma o tamaño.
Para la relajación y el fitness se ofrece lo último y lo mejor incluyendo tratamientos para el cuerpo y salón de belleza con de terapias rejuvenecedoras y para los que les gusta el deporte, la nave tiene un court que se pueda utilizar para el basquet, el voleibol o el tenis, asi como hay también equipos avanzados y áreas de entrenamiento para los aeróbics y el yoga.
Para los que no pueden vivir sin E-mail se ofrece un Internet Café y Photo Gallery, con quioscos para imprimir las fotos digitales de cámaras fotográficas o de computadoras portátiles, sensacional para llevarse de recuerdo las mejores fotos del viaje!